El Ayuntamiento de San Bartolomé a través del Servicio de Atención al Menor y la Familiar de la concejalía de Bienestar Social, para celebrar el Día Internacional de la Infancia propone dos tipos de actividades, por un lado se impartirán 12 horas de formación en Disciplina Positiva y por otro programación lúdica para disfrutar en familia, señala el alcalde Alexis Tejera, animando a las familias del municipio a participar en las actividades que les proponemos.

El Ayuntamiento invita a participar en la programación formativa completa en Disciplina Positiva para Familias, contando con 12 horas de formación, que se desarrollará los 4 jueves del mes de noviembre, el 7, 14, 21 y 28 en horario de 17.00 a 20.00 horas y se impartirá en la sala polivalente el Centro Cívico de Playa Honda. Aquellas personas interesadas deberán inscribirse en el Departamento de Bienestar Social y Oficinas Municipales de Playa Honda o llamando al teléfono 928 820 308 extensión 1750, del 14 de octubre al 31 de octubre. Número de plazas limitadas. Para facilitar la formación a aquellos padres y madres que quieran acudir habrá servicio de ludoteca disponible. La formación será impartida por Guacimara Vizcaíno, pedagoga, docente en Centro Educativo, Educadora certificada en Disciplina Positiva y Coach Life.

La concejala de Bienestar Social, María Dolores Fernández, añade que la programación lúdica se desarrollará el sábado día 30 de noviembre en la Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera. A las 10.30 horas podrán disfrutar con el espectáculo Clowntacuentos a cargo de Circo Teatro Comedia De´sastre. A las 17.00 horas actuación “El Mago Peludo” y a las 19.30 horas pasacalle desde el Campo de Fútbol hasta la Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera, pasando por la calle Rubicón contando para ello con la colaboración de Circo Teatro Comedia De´sastre, Aerial Escuela de Circo y mucho más.

 

Scroll Up