La concejala de Comercio Alma Mº González anuncia un plan promocional que refuerce a los comercios y establecimientos del municipio.

Se repartirán más de 1.200 euros en premios en esta campaña animando a toda la vecindad a la comprar en los comercios del municipio y poder llevarse alguno de los premios.

Desde hoy, 20 de julio y hasta el 16 de agosto estará vigente la Campaña “Verano Loco” que incluye rebajas y sorteos de 8 vales de 150€ para emplear en los comercios adscritos a la campaña, y un premio extra al comercio que más participaciones adquiera.

Por cada 10€ de compra la clientela podrá hacerse con una participación para el sorteo en los comercios adheridos a la campaña. Cabe destacar que los premios se consiguen gracias a la aportación que hacen  las más de 60 empresas y establecimientos que participan. Cabe recordar que aquellos empresarios que no se hayan adherido aún están a tiempo, llamando al 928 520 128 extensión 4842.

La campaña “Verano Loco” se realizará a través de la plataforma www.comerciosanbartolome.com esperando reducir el consumo del papel al mínimo, consiguiendo un doble objetivo ser más sostenibles y abrir el camino a la informatización, ir hacia la digitalización de los comercios y la participación a través de las redes existentes.

El alcalde, Alexis Tejera, anima a toda la población y visitantes a acercarse a las zonas comerciales abiertas del municipio y hacer sus compras en los establecimientos locales, a la vez que pueden obtener premios por consumiciones y compras, aprovechando para agradecer la gran participación comercial.

Organiza: Ayuntamiento de San Bartolomé a través de la concejalía de Comercio en colaboración con la Consejería de Comercio del Cabildo de Lanzarote.

Scroll Up