Se contará con la presencia de dos socorristas en la zonas de Playa Chica y Guacimeta dada la mayor afluencia de bañistas que se espera durante el período vacacional

El Ayuntamiento de San Bartolomé aumentará la vigilancia de sus playas con motivo del periodo vacacional de Semana Santa comprendido entre los días 3 y 10 de abril.

Para esta actuación se incrementará la presencia de socorristas en las playas de Guacimeta y la zona de baño denominada popularmente como ‘playa de Juan Curita’ o ‘Playa Chica’, en la localidad de Playa Honda, por tratarse de los sectores con mayor afluencia de bañistas.

En concreto, se ampliará a dos el número de personal cualificado de vigilancia que estará presente en estas zonas al considerarse de suma importancia mantener un nivel óptimo de seguridad en las playas del Municipio de San Bartolomé.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, destaca la importancia de “tener unas playas seguras en nuestro municipio para que tanto las vecinas y vecinos de San Bartolomé como los visitantes puedan disfrutar de unas fechas vacacionales tranquilas y de forma segura”.

Pérez afirma que “la tranquilidad y el bienestar de nuestras vecinas y vecinos son de gran preocupación para el equipo de gobierno del municipio, por lo que desde el Ayuntamiento no dejaremos de trabajar para ayudar en su reposo”.

Esta medida de incremento de personal de seguridad y vigilancia en el litoral del municipio se llevará a cabo en el horario comprendido entre las 11.00h y las 19.00h desde este lunes 3 de abril hasta el lunes día 10.