El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, la concejala de la Tercera Edad, Alma María González y la concejala de Servicios Sociales, María Dolores Fernández se han trasladado durante la mañana de hoy al domicilio de la vecina natural del municipio Rafaela Martín Armas quién cumple hoy  100 años.

En su centésimo cumpleaños, el Ayuntamiento quiere reconocer a esta vecina por su trayectoria de vida. “No podíamos pasar por alto esta fecha tan especial para una de nuestras vecinas, desde el Consistorio trasladamos nuestras más sinceras felicitaciones”, expresa el alcalde. 

Rafaela Martín Armas fue una joven que emigró a Guinea con su marido Calisto Salvador Quevedo Medina y volvió a Lanzarote en el año 1992. Armas es sobrina de Eugenia  Mº Armas Martín, vecina del municipio que falleció a los 104 años y quién da nombre a la Asociación de la Tercera Edad de San Bartolomé.

El Ayuntamiento de San Bartolomé se une a toda la comunidad para desearle un feliz cumpleaños, celebramos este día a su lado y esperamos que siga siendo una parte importante de nuestro municipio en los años venideros.