El Ayuntamiento de San Bartolomé está llevando a cabo una nueva campaña de embellecimiento de los pueblos del municipio, contando para ello con trabajadores y trabajadoras de la administración y personal de convenio, que realizarán durante un mes labores de limpieza, pintura, jardinería, arreglos de muros, etc.
 
El alcalde, Alexis Tejera confirma: “Hemos comenzado una nueva campaña de remozamiento y embellecimiento de los pueblos del municipio. Durante un mes una cuadrilla realizará labores de mejora de espacios públicos y embellecimiento en cada una de las localidades, comenzando en la localidad de Montaña Blanca, continuarán los trabajos por Güime, El Islote, Mozaga y en San Bartolomé y Playa Honda se implementará el trabajo diario que venimos realizando. Nuestro objetivo es incidir en la mejora de nuestros pueblos, sumado al trabajo diario realizado de limpieza, recogida de basura, arreglos y adecentamiento constantes en las distintas infraestructuras y espacios existentes”.
 
El concejal de Obras y Servicios Públicos, Raúl de León, subraya que este “Plan de mejora y embellecimiento en el municipio” ha arrancado en la localidad de Montaña Blanca, porque mayo es un mes importante para su vecindad, aunque no contarán con fiestas como estamos acostumbrados sí con una agenda más corta festiva y presencial con todas las medidas de seguridad y salud necesarias”.
Scroll Up