San Bartolomé entrega la tradicional ofrenda a la patrona de la isla, la Virgen de Los Dolores que contribuirá solidariamente a paliar necesidades acuciantes de familias en situación de especial vulnerabilidad.
El Ayuntamiento de San Bartolomé, siempre solidario, representado por los concejales Isidro Pérez y Raúl de León, en nombre de la Corporación entregaron la tradicional ofrenda a la Virgen de Los Dolores, en la tarde de ayer en la Ermita de Mancha Blanca y en la Casa Parroquial en Tinajo, teniendo en cuenta las restricciones sanitarias marcadas, esta vez sin venir ataviados con vestimenta tradicional canaria, ni con carruaje, pero fieles a la cita solidaria llegaron con un coche cargado. Fueron recibidos por el párroco, al que agradecen su amabilidad y presencia para recibirlos.
Entregaron en la Ermita de Mancha Blanca, una representación de productos de la tierra como batatas, y 350 de kilos de alimentos y productos de primera necesidad que irán a parar a distintas oenegés, comedores sociales y entidades religiosas asistenciales para las personas más vulnerables. En la Ermita se dejó solo una representación de los alimentos aportados, y el resto se entregó en la Casa Parroquial en Tinajo.
El alcalde, muestra su orgullo por este gesto, que año tras año se repite, y manifiesta que este municipio siempre se sumará con toda su solidaridad a ayudar en la medida de lo posible y aportar su granito de arena para paliar necesidades importantes de familias que están pasando un momento crítico.