La IV Edición de la Feria de Bodas y Celebraciones “Sí Quiero Lanzarote” celebrada en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente en San Bartolomé, batió record de visitas.

Alrededor de 3.000 personas visitaron los más de 50 expositores con casi repartidos en 1.300 metros cuadrados en los que se mostraron productos innovadores y de tendencia con montajes sofisticados quedando patente la calidad que tiene el sector insular de celebraciones, eventos y bodas.

En la pasarela se subieron firmas tan conocidas como Azu Vila, María Cao, Marga Mod, Ángel Cabrera u Oswaldo Machín del sello “Lanzarote Moda”, Diazar de “Isla Bonita Moda” de La Palma y Juan Carlos Armas que conmemoró sus 30 años de trayectoria profesional, del sello “Tenerife Moda”.

El viernes día 8, a las 18:00 horas, se celebró la apertura del recinto ferial, contando con la presencia del alcalde de San Bartolomé, A lexis Tejera, la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, la consejera de Industria del Cabildo de Lanzarote, Ariagona González, y concejales del Ayuntamiento de San Bartolomé, de Comercio, María Dolores Fernández y Mamadou Yero de Turismo, entre otros ediles municipales y representantes del Cabildo, así como bloggers e influencers llegados de toda las islas como Álvaro Luis, Lupe Castro, Ángeles Ramírez o Laura Ramírez de Lanzarote, que hicieron posible el Encuentro de Blogueros que arrancó visitando los talleres de diseñadores/as locales y con una visita a Timanfaya.

El sábado día 9, arrancó la jornada a las 12:00 horas, con la presentación de tendencia en arte floral realizada por Antonio Jesús Vázquez García, Premio Nacional Mejor Artesano Florista 2019, ofrecido por PY Hotels and Resort llenando la pasarela con un cuidado montaje. Continuó la velada con Peluquería Élite que presentó un show en vivo con las últimas tendencias de belleza para novias e invitadas. En la jornada de la tarde se presentaron las colecciones de Ángel Cabrera, Eros Boutique Nupcial, María Cao y Ferrer Moda.

El domingo 10, último día de feria, comenzó la velada con la moda infantil presentando las colecciones de comunión y arras de las firmas Nube, Oswaldo Machín Kids y Boutique Elvira. A las 13.00 horas se presentó la colección “El mar de plástico” de Marga Mod, con sus propuestas de moda sostenible. La tarde contó en la pasarela con tocados de Azu Vila, que homenajeó a la figura de Manrique en sus creaciones. Diazar continuó presentando la colección Nimué.

A las 19.00 horas Juan Carlos Armas llenó el patio de butacas con una colección en la celebraba sus treinta años de moda. La Feria llegó a su fin con el desfile de Oswaldo Machín que presentó la colección “Luxury Night”, cerrando entre aplausos del público.

El alcalde, Alexis Tejera, cerró la feria con palabras de agradecimiento a la organización, empresas que han apostado por la misma con su presencia, colaboradores y a Oswaldo Machín por su implicación y trabajo realizado, recalcando la importancia de esta feria, que cada edición cuenta con más proyección no sólo insular sino regional. “La isla es un destino romántico y su naturaleza y espacios privilegiados para celebraciones y San Bartolomé es un municipio excepcional para celebrar eventos contando con numerosos espacios públicos y privados con gran encanto en el que celebrar ese día importante”.

Paralelamente a los desfiles, en la zona de exposición el público disfrutó con distintas actividades como showcooking. Se montó una boda en vivo para 5 parejas con maridaje de vinos a cargo de Gourmet Catering Ampate (en colaboración con el CRDO Vinos Lanzarote) y el público contó con diferentes conciertos ofrecidos por M&G Anima Events, como Il Divo o Motown Funk.

Muchos han sido los aciertos de la organización este año que hizo dar un salto en calidad y confort para los visitantes como el servicio de ludoteca, la amplia cafetería central o el donativo de 1€ que los visitantes que quisieron realizaron para la Protectora de Animales y Plantas Sara, recaudando 1.590 €.

“Sí Quiero Lanzarote”, se consolida como la segunda feria canaria de bodas y celebraciones y la única en la Provincia de Las Palmas de Gran Canaria.

Organiza: Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de las áreas de Turismo y Comercio, Cabildo de Lanzarote, Turismo Lanzarote, Graficame, CICAR, Obsidian Gin, Tecnosound Canarias, Blat Vodka y Hercio.

Scroll Up