La concejalía de comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé, delegada en Mª de los Dolores Fernández Vega, conjuntamente con los comercios del municipio que han querido sumarse a esta iniciativa, han organizado una nueva acción de dinamización del comercio local y de potenciación de las zonas comerciales del municipio, que fomente las compras en el comercio de proximidad, teniendo la oportunidad de ganar la clientela premios al participar en el concurso ideado para la ocasión.

Al comprar en los comercios del municipio adscritos a la campaña podrás optar a dos premios, fin de semana romántico en el Hotel Costa Calero o una cena romántica en restaurante del municipio. La Campaña comenzará del 6 al 16 de febrero ambos inclusive.

¿Estás enamorado/a? ¿Tienes cerca a esa persona especial? Ya está muy próximo un día de pareja especial, porque no todos los días es 14 de febrero, Día de San Valentín. Por ello, en los comercios del municipio de San Bartolomé adheridos a la campaña podrás encontrar buenos regalos; esos regalos que enamoran. Además al realizar tus compras podrás participar en un concurso y obtener uno de los dos premios, un fin de semana romántico en el Hotel Costa Calero o una cena romántica.

Scroll Up