Actividad: Conmemoración del Día Internacional de la Familia, con el espectáculo “El desespectáculo” a cargo de la Compañía Aerial Circo de Lanzarote.
Día: Sábado 15 de mayo.
Hora: 19.00 horas.
Aforo limitado, entradas gratuitas, retirándolas en www.ecoentradas.com a partir del 3 de mayo.
El Ayuntamiento de San Bartolomé a través del área de Servicios Sociales e Igualdad – Servicio de Atención al Menor y la Familia, delegado en la concejala María Dolores Fernández, les invita a disfrutar de un evento para compartir en familia, dirigido a los más pequeños y pequeñas de las casas, y así conmemorar juntos/as el Día Internacional de la Familia.
El espectáculo familiar “El Desespectáculo”, de la mano de la Compañía AERIAL Circo de Lanzarote, promete entretenimiento garantizado, risas y muchas sorpresas.
El evento, que contará con números de circo, malabares y acrobacias entre otros, tendrá lugar el sábado 15 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de San Bartolomé y aquellas personas interesadas en asistir tendrán previamente que retirar las entradas, www.ecoentradas.com a partir del lunes 3 de mayo, hasta cubrir aforo.
El alcalde, Alexis Tejera, anima a las familias del municipio a participar en este evento que pretende que compartan un rato de distracción y ocio juntos/as, deseándoles a todos/as por adelantado un feliz Día de la Familia.
Scroll Up