El Ayuntamiento de San Bartolomé agradece la participación de toda la ciudadanía en el trueque de libros público, que se inició en el mes de abril para ofrecer una oportunidad de acercar la lectura a los viandantes que quisieron compartir sus obras preferidas.
Estas esculturas, en formato de libro gigante, en colaboración con los CEIP del municipio, van a rotar por los diferentes centros escolares municipales, con el objetivo de acercar el amor por la lectura también al alumnado.
Una nueva forma de promocionar la importancia del hábito de leer y sus virtudes, tan importante en el desarrollo cognitivo y emocional de los niños y niñas.
El alcalde, Alexis Tejera confirma que teniendo en cuenta el éxito obtenido con estas estructuras convertidas en librerías activas, pretendemos desde la concejalía de Cultura, delega en Isidro Pérez crear espacios fijos y permanentes para seguir favoreciendo el intercambio de libros en plazas de las diferentes localidades del municipio, dando así continuidad a un proyecto activo de fomento literario al alcance de todas y todos.
Scroll Up