El Ayuntamiento de San Bartolomé, dirigido por Alexis Tejera, a través de la concejalía de Deportes, delegada en Isidro Manuel Pérez, ha terminado de abonar  las subvenciones a los clubes deportivos del municipio correspondientes a la temporada 2020/2021.

De este modo, el consistorio ha hecho efectivo el pago de un total de 268.500 euros entre las solicitudes presentadas. Las cuantías recibidas por cada entidad han asignadas, entre otras razones, en función del número de licencias federativas presentadas, el número de equipos en competición y su colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé.

Esta convocatoria, con cargo al ejercicio 2020, establecía tres modalidades que correspondían a “Mantenimiento por organización de Escuelas Deportivas”, “Mantenimiento de Entidades Deportivas Municipales” y “Apoyo en la participación de las Entidades Deportivas y/o deportistas individuales no vinculadas a éstas, en los desplazamientos a eventos regionales de renombre y/o alto nivel deportivo”.

El alcalde, Alexis Tejera, tras el ingreso de las subvenciones, ha mostrado su satisfacción “ya que con renovamos nuestro firme apoyo al deporte municipal que ejerce una importante labor entre la gran cantera de niños y niñas en las distintas modalidades deportivas”. Además, añadió que estas subvenciones también “apoyan a deportistas de primer nivel que pasean el nombre de San Bartolomé en los principales eventos deportivos”.

El concejal de Deportes, Isidro Manuel Martín, explicaba que con esta convocatoria “se garantiza la continuidad de todas las categorías de los clubes que compiten en las distintas ligas, en un momento que es fundamental, más si cabe, apoyar al deporte base”.

De este modo, el Ayuntamiento de San Bartolomé sigue apostando por apoyo la práctica deportiva en el municipio, reconociendo su utilidad pública y social y dando así respuesta a la demanda de su vecindad.

Scroll Up