El Ayuntamiento de San Bartolomé informa a todas las empresas interesadas que hasta el próximo 8 de julio, podrán presentar sus ofertas para la licitación de la reforma de los vestuarios del campo de fútbol de Playa Honda que contempla un presupuesto de 98.412,71€ sin IGIC y un plazo de ejecución de 4 meses.

Los vestuarios a reformar son parte de las instalaciones del campo de fútbol de Playa Honda. Las instalaciones fueron construidas a mediados de los 90 como parte de las dotaciones deportivas de la localidad de Playa Honda y aunque se han realizado obras importantes en el resto de aseos y vestuarios, esta nueva intervención contemplará la reforma integral de los vestuarios femeninos y de árbitros que se encuentran en el edificio norte, así como los aseos junto a la cantina, en el edificio sur. Con esta obra, señala el alcalde, Alexis Tejera, continuamos con nuestra apuesta por la modernización de las infraestructuras deportivas municipales.

Estas obras unidas a las reformas efectuadas con anterioridad en el resto de vestuarios, completarán la mejora todos los aseos y vestuarios del recinto, informa el concejal de Deportes, Isidro Pérez y contemplarán la reforma integral del vestuario de visitantes, el de árbitros y aseo junto a la cantina.

En el vestuario de visitantes, se eliminarán los aseos existentes y se sumará la superficie de estos a la de los vestuarios. La idea es que su distribución interior permita el uso individualizados de dos equipos a la vez con separaciones tipo tabique corredero. Los vestuarios tendrán acceso directo desde los campos de fútbol, con inodoros independientes con puertas individualizadas, lavabos, y  zona de vestuarios amplia para colocar taquillas y bancos, zona de toallero para colgar en pared y una pared libre para colocar una pizarra de entrenamientos. La zona de duchas será abierta con puntos de agua empotrados en pared perimetralmente y separadas de la zona de vestuarios con tabiquería. Se requiere que las carpinterías exteriores que den al exterior de las instalaciones del campo de fútbol, tengan cerramiento de seguridad.

En el vestuario de árbitros se renovarán todas las piezas sanitarias, particiones y mobiliario interior, se diseñarán de nuevo las instalaciones interiores,  se dotará al local de nuevas instalaciones contra incendios y alumbrado de emergencia,  se renovarán los recubrimientos de paredes y pavimentos de suelo, todas las carpinterías exteriores por unas nuevas en aluminio y se dotará a las instalaciones de los elementos necesarios para desempeñar la función de vestuario.

Los aseos junto a la cantina, tendrán acceso directo desde los campos de fútbol. Se independizará el uso, se ubicarán al menos dos lavabos, y la carpintería exterior con cerramiento seguro. Se renovarán todas las piezas sanitarias, particiones y mobiliario interior, se diseñarán de nuevo las instalaciones interiores y contará con nuevas instalaciones contra incendios y alumbrado de emergencia. Se renovarán los recubrimientos de paredes y pavimentos de suelo, todas las carpinterías exteriores por unas nuevas en aluminio con las modificaciones de huecos que sean necesarias.

Scroll Up