El Ayuntamiento de San Bartolomé participó con la ubicación de un stand promocional, en la XXII Edición de la Feria Insular de Artesanía de Mancha Blanca, que está dedicada al Patrimonio Agrario de Lanzarote.

La Feria quedó inaugurada con la presencia del Presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero y el Presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, entre otras autoridades regionales y locales, que fueron recibidas en el stand, por el Alcalde de San Bartolomé, Marcial Martín, la concejal de Artesanía, Áurea Mauri y el Concejal de Turismo, Manuel Rodríguez, entre otras autoridades locales, el pasado 10 de septiembre tras la lectura del pregón. La Feria permanecerá abierta hasta el día 15 de 10.30 a 21.00 horas.

En el stand de San Bartolomé los visitantes podrán recoger información municipal a la vez que se expondrán trabajos realizados de los talleres de bordado palmero.

El stand ha sido diseñado por César Corujo.
La Escuela Municipal de Música de San Bartolomé actuó a las 19.30 horas del domingo 12 de septiembre dentro del recinto ferial para deleite de todos los asistentes.

Scroll Up