El domingo 2 de mayo el Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé reabrió sus puertas en horario de 10.00 a 14.00 horas en la Plaza León y Castillo de San Bartolomé con todas las garantías de seguridad e higiene necesarias.
Alcalde y concejales disfrutaron de la velada junto a la vecindad, coincidiendo también con la celebración del Día de la Madre.
El Mercado pone en valor nuestros productos de la tierra y artesanales, en un mismo espacio vecindad y visitantes pueden adquirir granos, quesos, fruta, verduras, pescado seco, tollos, pejines, hortalizas, repostería y también llevarse una pieza original y artesanal para regalar o para uso personal.
Agradecemos la colaboración de Protección Civil en este evento, garantizando el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social y seguridad, al artesanado y responsables de los puestos por su enorme colaboración y disposición y a la vecindad por cumplir a todas las medidas.
El alcalde, Alexis Tejera anima agradece la participación y a todas aquellas personas que aprovecharon para hacer sus compras, recalcando que estas acciones fomentan el consumo kilómetro cero y además son una salida para nuestra artesanía y productos locales. Poco a poco vamos retomando la agenda de actividades presenciales, aprovechando para agradecer el trabajo de los concejales de Agricultura, Raúl de León y Artesanía, Ana María Lopes, organizadores/as del Mercado.
Scroll Up