Ayer dio comienzo el Programa Educar en Familia, organizado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Bartolomé en colaboración con la Consejería de Educación y Universidades de el Gobierno de Canarias, con el primer taller, Disciplina Positiva I, impartido por Guacimara Vizcaíno Pérez.

Durante dos horas, las familias del municipio participantes, han podido disfrutar e introducirse en las premisas de este estilo educativo, a través de un taller muy activo, donde primó la participación y el trabajo en equipo, para entender en qué se basa la Disciplina Positiva y cómo podemos incluirla en nuestra vida familiar, educando con amabilidad y firmeza.

El próximo martes, día 19 de marzo, el IES Playa Honda de 18.00 a 20.00 horas acogerá una segunda sesión, en la que las familias del municipio tendrán la posibilidad de seguir ahondando un poco más en la Disciplina Positiva.

El Ayuntamiento de San Bartolomé Invita a la participación insistiendo en que no es requisito necesario haber asistido a la primera sesión para acudir a esta segunda sesión.

Se pone a disposición de las familias que acudan servicio de guardería y/o ludoteca previa inscripción llamando al 928 520 128, extensiones 1241 y 1750.

Les animamos a participar, aprender y crecer.

Gracias por participar.

Scroll Up