Ricardo Flores Sánchez-Pastor, escritor enamorado de la poesía, se sigue empeñando en que este género literario sea importante en nuestras vidas.

Después de haber publicado Doblando esquinas y con un paréntesis de nueves años, y cuando ya pensábamos que había sido un capricho poético, nos regala un nuevo trabajo, donde se descubre una madurez literaria que nos muestra esas verdades íntimas que todos conocemos pero que nunca expresamos.

Con este nuevo poemario, SOLES DESNUDOS DE LUZ, nos lleva por la sensibilidad, el amor, la ternura y también por la soledad; incluso la soledad acompañada.

El día, 12 de febrero a las 19:00 horas, en el Centro Cívico de Playa Honda, conoceremos de la mano de Manuel Martín Arroyo, un poemario de realidades futuras, que se atreve a meter en sus páginas, todos esos momentos que todos y todas tenemos y que nos causan una lágrima y en ocasiones frustración.

Ricardo Flores Sánchez-Pastor es un poeta que nos guiará con SOLES DESNUDOS DE LUZ para descubrir la sensibilidad, la ternura y la esperanza de poder amar.

Scroll Up