El próximo viernes, 15 de febrero, Domi Guadalupe, presenta por primera vez, su tercera novela ¡Despierta!.

Esta vecina de Playa Honda, ha encontrado en la Literatura su gran pasión, convirtiéndola en un canal de expresión de sí misma y en una vía de transmisión de felicidad a sus lectores.

Domi es una mujer versátil y además de su labor como escritora, es una docente dedicada al bienestar físico a través del deporte.

Escribe su primera novela, Algún día…ese día llegará (2014), ante la necesidad de transmitir un mensaje, ayudando a las madres que se sintieran identificadas con ella.

Presentó una segunda publicación Duele decir adiós (2016), historia sobre el Sáhara Occidental y la violación de los derechos humanos.

¡Despierta! es una novela llena de intriga, pasión y dolor. Un apasionante texto que mezcla oscuros secretos del pasado con fantasías sexuales y enredos amorosos, que captarán la atención del lector desde la primera página.

La alcaldesa, María Dolores Corujo, y la concejal de Cultura, Alma María González Mauri, invitan a toda la ciudadanía a la presentación de la tercera novela de Domi Guadalupe, este viernes, 15 de febrero en el Centro Cívico de Playa Honda, a las 20:30 horas.

Scroll Up