CONVOCATORIA PLENO MUNICIPAL

En uso de las atribuciones que me confiere la legislación local, convoco a los Sres. Concejales a la sesión extraordinaria a celebrar por el PLENO MUNICIPAL, el día 12 de JUNIO de 2019, a las 09:00 horas en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, para debatir el asunto consignado en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PUNTO ÚNICO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS ACTAS DE LAS ÚLTIMAS SESIONES CELEBRADAS, TODO ELLO CONFORME AL ARTÍCULO 36.1 DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ENTIDADES LOCALES (ROF), APROBADO POR REAL DECRETO 2568/1986 DE 28 DE NOVIEMBRE.

De no reunirse el número suficiente de Concejales, se celebrará la sesión en segunda convocatoria transcurridas las cuarenta y ocho horas siguientes, significándoles al mismo tiempo que los antecedentes y expedientes relacionados con los asuntos que figuran en el orden del día, se encuentran a su disposición en la Secretaría de este Ayuntamiento.
Asimismo se le recuerda que es obligatoria su asistencia, de no existir causa justificada que se lo impida y que con la debida antelación deberá comunicar a la presidencia, en evitación de la sanción en que, en otro caso, pudiera incurrir conforme al artículo 78.4 de la Ley 7/1985 de 2 de abril y concordantes del Texto Refundido de Régimen Local y Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico.

Publíquese la presente convocatoria en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento, conforme al art. 89 de la Ley 7/2015, de 1 de abril de los municipios de Canarias.

Así lo ordena la Sra. Alcaldesa-Presidenta, en virtud de los artículos 87 y 112.2 de la Ley 7/2015, de 1 de abril de los Municipios de Canarias y art. 112 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (R.O.F.), aprobado por R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, en San Bartolomé, en la fecha que figura en el cuadro de autentificación, al margen del presente documento.

Firmado: LA ALCALDESA-PRESIDENTA.-Mª Dolores Corujo Berriel-

Scroll Up