Playa Honda festejó Halloween en la zona comercial abierta, centrados los actos en la calle Mayor, Fragata y Centro Cívico que acogió la Casa del Terror, contando con la gran representación de Actúa que guiaron y más de un sustito dieron a niños/as, y familiares en esta noche llena de colmillos, sangre, máscaras y disfraces terroríficos.

Entre los asistentes no faltaron adornos para festejar la noche, cuchillos, telarañas, pelucas, mucho maquillaje, imaginación y ganas de divertirse en familia.

El Ayuntamiento de San Bartolomé a través del área de comercio delegado en María Dolores Fernández, organizó diversas actividades para celebrar la noche del 31 de octubre en la localidad costera, dando comienzo los actos desde las 18.00 horas, y concluyendo a las 23.00 horas.

Talleres infantiles, cuentacuentos, desfiles de disfraces, bailes terroríficos y reparto de caramelos fueron los principales atractivos de la velada organizada para los más pequeños de la casa vivirla a lo grande en familia.

La Casa del Terror tuvo gran aceptación entre el público familiar.

El alcalde, Alexis Tejera, que también disfrutó de la cita, junto a la concejala de comercio y concejales de la Corporación agradece la alta participación de la vecindad, sobre todo de madres, padres, niños/as y mucha juventud, a los comercios y empresas por su implicación, a Actúa por la excelente Casa del Terror y a los Cuerpos de Seguridad que siempre están presentes en cualquier acto.