El sábado, en la plaza Santa Elena, delante de la iglesia de Playa Honda, y tras la celebración de la misa, comenzaron los actos navideños, con la interpretación musical a cargo de un grupo de niños acompañados por sus catequistas que animaron la velada con un villancico coreado conjuntamente. La Agrupación La Peña, deleitó a los asistentes, con cuatro temas navideños inundando de ambiente festivo la localidad de Playa Honda. El Coro Rociero Al-Andalus, animadamente, continuó poniendo la alegría con su música y toque. La Banda Municipal de San Bartolomé fue la encargada de poner el broche final con repertorio navideño, dejando muestra de su calidad y buen hacer.

El Belén Viviente fue representado por vecinos de la localidad que quisieron aportar su grano de arena a los festejos con esta representación, realizado gracias a la colaboración de las Asociaciones Tiemar, Al- Andalus y Princesa Ico, que con su dedicación lograron que la navidad brillara por sí misma en la zona más costera del Municipio de San Bartolomé.

Durante el acto se recogieron alimentos, que serán gestionados por Cáritas.

La concejalía de festejos del Ayuntamiento de San Bartolomé, que rige, Áurea Mauri, agradece la implicación y esfuerzo de todas aquellas personas, asociaciones y colabores que han hecho que el acto fuera un éxito.