El domingo, 3 de febrero de 10.00 a 14.00 horas el Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé, celebró una nueva jornada dedicada en esta ocasión a la poda.

Aquellas personas que acudieron a la cita, hicieron sus compras, en la plaza León y Castillo, frente a la Sociedad El Porvenir, de productos de la tierra, gastronómicos tradicionales y artesanales, a la vez que disfrutaron de la variada programación dinamizadora, en la que se incluyeron actividades para los más pequeños/as de la casa, exposición de fotos, demostración de maquinaria relacionada con la poda y degustación de productos de la tierra. La jornada también contó con actuación musical de la Parranda P’al Porrón amenizando la velada.

Isabel Sosa, concejala de artesanía estuvo presente en la cita, aprovechando para visitar los distintos puestos, hacer sus compras y compartir domingo de mercado con la vecindad que acudió a la cita.

Organizan las Concejalías de Agricultura y de Artesanía del Ayuntamiento de San Bartolomé, animando los concejales Raúl de León e Isabel Sosa, a toda la ciudadanía y visitantes a realizar compras en el Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé que se celebra el primer domingo de cada mes en la Plaza León y Castillo de 10.00 a 14.00 horas y que cuenta cada mes con una temática diferentes y numerosas actividades dinamizadoras para todos los públicos.

Scroll Up