La Asociación Social y Cultural para las Mujeres Mararía, pone en marcha el Proyecto Fomento y Formación On Line del voluntariado con perspectiva de género 2020 “Junt@s, Sumamos” financiado por la Instituto Canario de Igualdad.

A través de este proyecto, se realizará una formación en modalidad on line en los meses de octubre y noviembre dotando de conocimientos generales del asociacionismo y fomento de los valores del voluntariado con perspectiva de género adaptados a la “nueva normalidad”.

En ediciones anteriores esta formación se impartía de manera presencial pero este año debido al estado de pandemia por la Covid19 se organiza la mayor parte de la formación a través de una plataforma virtual en modalidad on line.

Hasta el 30 de septiembre estará abierto el plazo para presentar la inscripción, simplemente cumplimentando la ficha de inscripción adjunta y enviarla por email a voluntarias.ascmararia@gmail.com.

Para solicitar más información pueden contactar con Elizabeth Artiles Medina de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 en el teléfono: 928 804 834.

Scroll Up