El IES San Bartolomé contempla en este momento obras casi concluidas de pintura, ya que la instalación presentaba un deterioro importante. Para ello el IES San Bartolomé contará con una dotación extraordinaria para sufragar esta inversión a cargo de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

El alcalde, Alexis Tejera, agradece a la consejera, Manuela Armas su disposición, así como las gestiones realizadas por la viceconsejera de Educación, María Dolores Rodríguez, la directora general de Centros, Infraestructura y Promoción Educativa, María Candelaria González y la directora insular de Educación, Celeste Callero, todas han visitado el municipio tratando la distinta problemática y situación de cada centro.

El alcalde ha mantenido distintas reuniones con el Gobierno de Canarias abordando temas importantes para la comunidad docente  municipal como el CEIP El Quintero y el inicio del curso escolar.

Visita a centros docentes del municipio ante inicio curso escolar

Alcalde y concejala de Educación, Alma María González, están manteniendo durante la jornada de hoy y previsiblemente mañana una ronda de reuniones para ponerse una vez más a disposición de los equipos directivos y docentes ante el inicio de este nuevo curso escolar y  protocolos covid-19, abordando además distintos temas específicos de cada uno de los centros.

Scroll Up