El Ayuntamiento de San Bartolomé informa a toda la ciudadanía que están a punto de comenzar las obras de acondicionamiento de instalaciones de la Guardería Municipal de San Bartolomé.

Asimismo se comunica que para garantizar la seguridad los trabajos se desarrollarán en varias fases, en horario de mañana (de 8.00 a 16.00 horas) se trabajará en el exterior del centro, dejando un acceso libre para los usuarios/as, por las tardes de 16.00 a 19.00 horas se trabajará en el interior incluyendo las obras de electricidad, fontanería y renovación de la carpintería, y los sábados y domingos se realizarán los trabajos interiores que no se puedan realizar durante el horario de apertura de la Guardería Municipal de San Bartolomé.

Las obras consistirán básicamente en la modificación de todos los accesos al centro para adaptarlos a la normativa de accesibilidad, incluyendo la sustitución de parte de la carpintería. Además se van remozar los baños haciéndolos accesibles con cambio de pavimentos, y la enfermería y oficina se van a dividir con pladur, se realizará una nueva dependencia como almacén y mejoras en las instalaciones. Además se ubicarán dos depósitos de agua, se procederá a la sustitución de la fontanería, y se dará solución a la ubicación de los contenedores de residuos de recogida municipal.

Esta obra la ejecutará la mercantil Rehabilitaciones y Construcciones Sanabria S.L., teniendo un presupuesto de ejecución de 49.256,05€ más IGIC, y un plazo de ejecución de 45 días a partir de su inicio.

Scroll Up