La médico-geriatra Elisa Corujo, vecina de San Bartolomé, será la encargada de abrir los festejos, con la lectura del Pregón de las Fiestas Patronales de San Bartolomé en un solemne acto que se celebrará el sábado, día 10 de agosto, a las 21.00 horas en el Teatro de San Bartolomé.
 
En el trascurso del acto se conocerá el fallo del XVIII Concurso de Fotografía Histórica quedando a la vez inaugurada la exposición de Fotografías Antiguas «Viviendo en el Tiempo», en la entrada del Teatro.
 
El broche final lo pondrá la música, con la voz de la gran cantante conejera, Maru Cabrera, convertida en una de las cantautoras con más proyección del panorama actual de Canarias, a la que acompañará su inseparable guitarra, y en el piano de cola, el pianista Johans Barani, que también cuenta con una amplia trayectoria profesional.

El alcalde, Alexis Tejera, anima a disfrutar de este acto y les convida a compartir espacio y actividades del extenso programa preparado para las Fiestas Patronales de San Bartolomé 2019.

 
Scroll Up