A partir de este momento, el Hall del IES Playa Honda se convierte en una sala de exposiciones donde artistas locales podrán mostrar su trabajo de manera regular, y ser visitadas previa solicitud, una vez concluyan todas las restricción existentes.

En este momento expone el artista lanzaroteño Fran Rodríguez, muestra que ya disfruta el alumnado del centro desde hoy y hasta el 25 de febrero, y que se abrirá al público una vez se pase de fase y pueda ser visitada, llamando al teléfono 928 819 052  para fijar fecha y hora.

El IES Playa Honda, con el apoyo de la concejalía de Cultura del  Ayuntamiento de San Bartolomé,  pretende dar respuesta a la escasez de salas de arte en nuestro municipio apostando por consolidar este espacio como un referente  más en nuestra isla. El  proyecto posibilitará establecer  un intercambio entre el alumnado del centro y los artistas a través de charlas, talleres, creación de murales, etc.

La programación de este curso acogerá obras de Fran Rodríguez, Sara GDM, Emma López Leyton  y Damián Rodríguez además de una muestra de obras de la Escuela de Arte Pancho Lasso.

El alcalde, felicita al IES Playa Honda, por poner un espacio cultural más al alcance de los artistas locales mostrando su apoyo firme a este espacio,  “El Hall”, teniendo la certeza que se convertirá en una sala abierta a distintas disciplinas artísticas y corrientes de flujo cultural deseando que el nexo sea la interacción estrecha con el alumnado, compartir proyectos y distintas formas de expresión que llene de entusiasmo y apertura de horizontes y metas artísticas a los estudiantes del centro. Felicita al IES Playa Honda, a su directora Yolanda Luis y docentes, y a la coordinadora de este proyecto Raquel Plans por esta ilusionantes iniciativa.

Información ampliada:

https://sites.google.com/iesplayahonda.com/iesplayahonda-seguimosenred/sala-el-hall?authuser=0

Scroll Up