Dentro del The Framilys, propuesta de ocio para disfrutar en familia, llega a San Bartolomé la magia de la mano del Mago Mor, que incluirá también un taller para niños/as, padres, madres y familias. Buen plan para el público familiar del municipio, el viernes, día 15 de junio, a las 17.30 horas en la Plaza León y Castillo de San Bartolomé.

The Framilys es una propuesta de ocio familiar con la que poder disfrutar el 15 de junio en la Plaza León y Castillo de San Bartolomé, organizada por las concejalías de cultura y educación y de bienestar social del Ayuntamiento de San Bartolomé, delegadas en Alma María González y Yésica Pérez, diseñando una programación con alto contenido pedagógico dirigido a las familias para que disfruten de espectáculos pensado especialmente para ellas. Acercar la música en directo, e instrumentos curiosos con un show dinámico y divertido, así como la magia, y las dos acciones apoyadas por talleres, es la esencia del The Framilys.

En esta nueva cita la magia será la protagonista, de la mano del Mago Mor, en la plaza León y Castillo, con espectáculo y taller. La primera de las dos actividades se celebró con gran éxito el viernes 18 de mayo con la puesta en escena de la banda “Music in action”.

La alcaldesa, María Dolores Corujo, anima a todas las familias del municipio a disfrutar en San Bartolomé con esta actividad pedagógica, cultural y sobre todo pensada para el ocio familiar al aire libre con apuestas novedosas.

Scroll Up