Un año más la Escuela Municipal de Folclore de San Bartolomé clausura el curso 2018-2019, con gran éxito de participación por parte del alumnado.

En una actuación marcada por la gran participación del público formado por familiares y amigos, que disfrutaron de la calurosa tarde en el mejor escenario posible, el patio de la Casa Ajei, la Escuela Municipal de Folclore, dirigida por Leo García, tocó un repertorio de música popular y tradicional pasando por estilos de las diferentes islas Canarias, poniendo el broche final con el tema “Tartanero”, que acompañó el público con sus palmas.

El acto contó con la presencia del alcalde, Alexis Tejera, que agradeció a familiares y amistades del alumnado de la Escuela Municipal de Folclore su presencia en el acto, a Leo García, por el trabajo que realiza día a día, y al alumnado por su excelente trabajo fruto del esfuerzo y trabajo realizado a lo largo de todo el año, deseándoles que mantengan vivo su interés por la música de esta tierra, porque son la cantera del folclore de San Bartolomé. Estuvo acompañado en el acto, por los ediles municipales, Alma María González (Educación), Isidro Pérez (Cultura) y Marlene Romero (Patrimonio).