21 componentes de la Coral Municipal de San Bartolomé viajaron a Valencia para realizar hermanamiento con la Coral Vicente Martí Soler de Ayora, enmarcado dentro de los intercambios que la Coral suele hacer para estrechar lazos con otras agrupaciones musicales y compartir experiencia, vivencias y a la vez dar a conocer el repertorio y voces corales del municipio.

La Coral Municipal de San Bartolomé además de las distintas visitas culturales a las que acudieron acompañadas por la coral Vicente Martí Soler por los principales lugares emblemáticos de la localidad, actuaron en la casa de la cultura de Ayora contando con la presencia de la concejala de cultura de dicho Ayuntamiento que hizo un agasajo a las coralistas de San Bartolomé, recogiendo el obsequio Alma María González, en nombre de la Coral y como concejala de cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé, haciendo también entrega de un detalle por su colaboración.

Ofrecieron otro recital en el Centro Sociocultural Santa Teresa de Cofrente recibiendo los aplausos y halagos de la Coral Vicente Martí y público asistente.

La Coral Municipal de San Bartolomé, muestra su agradecimiento a la coral Vicente Martí Soler de Ayora, anfitriones/as excepcionales en estos días por compartir experiencia y la pasión por la música coral.

La alcaldesa, felicita a la Coral del Municipio por este intercambio, seguro enriquecedor en el plano musical y también en el cultural, así como a la coral de Ayora, por su hospitalidad.

Scroll Up