En pleno celebrado el lunes se aprobó la resolución del contrato con la empresa Clusa, por lo que el Ayuntamiento de San Bartolomé, en un período de 3 meses ha resuelto el problema de la recogida de basura en el municipio.

PLENO MUNICIPAL DÍA 23 DE ENERO DE 2012 San Bartolomé en un plazo de tan sólo tres meses ha solventado el expediente del contrato del servicio de recogida de basura, que venía efectuando la empresa Clusa en el municipio.

El servicio se intervino el pasado mes de noviembre, concretamente el día 12, asumiéndolo el Ayuntamiento y reanudando el servicio de recogida con normalidad, para garantizar un servicio que es primordial para la ciudadanía.

En el pleno celebrado el lunes, y como último punto del orden del día, quedó aprobada la resolución del contrato administración de prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos suscrito entre este Ayuntamiento y la mercantil Canarias de Limpieza Urbana, S.A. (Clusa) el 14 de enero 2003, cuyo procedimiento se inició por acuerdo plenario adoptado el 26 de octubre de 2011.

La Alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, “muestra su agradecimiento al equipo técnico por el trabajo realizado que concluyó con la apelación al Consejo Consultivo que informó favorablemente a la resolución del contrato. Todos los municipios a excepción de Arrecife y Haría, en este momento tienen intervenido el servicio de recogida de basura”.