El Centro Cívico de Playa Honda acogió la presentación de la nueva publicación de la escritora Jone Martínez D. Janauta “Esencia Femenina”, el viernes 28 de mayo a las 19.30 horas.
Buscando la felicidad de todas las personas como fin de esta publicación, la autora señaló: “Como en otros libros, he publicado éste “Esencia Femenina”, porque algo en mi interior, y muy mío, me hace seguir escribiendo, quizás sea un desahogo, en la soledad de mi casa, o quizás, un anhelo de esa transcendencia, que todos necesitamos para decir que hemos vivido, sufrido y amado en esta vida, que a pesar de todo, hemos vivido a borbotones, pensando que mientras alguien, vuelva a leer, esta pequeña obra, viviremos, gritando desde alguna estantería, nuestro paso por la vida.
Pero, sobre todo, lo que deseo es que por un rato, sean felices y gocen de la vida.” (J.M.).
Antonio Fernández Casanova fue el encargado de presentar a la autora, dándole paso para que comentara los pormenores de la publicación leyendo. leyendo la autora fragmentos del mismo.
El alcalde, y el concejal de Cultura, agradecen la presentación de la publicación en el municipio y desean a la autora que sea un éxito y que no cese nunca en su empeño de transmitir sus sentimientos.
Scroll Up