Anoche se celebró con gran participación el concurso de postres y licores dentro de las Fiestas de Aguapata en El Islote, resultando ganadores del concurso:

Se alzó con el primer premio de degustación y presentación, el postre “Jardín de Suculentas”, de Miryam Martín García. El segundo premio de degustación, recayó en “Chajá” de Natalia Sánchez y el segundo premio de presentación, recayó en la “Tarta de queso” de Yolanda Parrilla Rodríguez.
 
El premio del concurso de licor se lo llevó el “Licor de la higuera”, presentado por José Pablo González Fuentes.
 
Alcalde y concejal de festejos agradecen la gran labor realizada por el jurado que tuvo difícil la deliberación. Gracias a Víctor Toribio, Laura Betancort y María Yaleide Caraballo por su labor de jurado, y a Lourdes Bernal, que actuó como secretaria del concurso, así como a la directiva del centro.
 
Como en cada edición el concurso fue todo un éxito de participación y de público, que degustaron los postres presentados y licores deleitándose el paladar.
 
Felicidades a los ganadores/as y a todas las personas implicadas en la realización de este evento.
 
La música también fue protagonista del evento de la mano de la Escuela Municipal de Folclore de San Bartolomé, que dieron lo mejor de cada en el escenario animando la jornada festiva.
Scroll Up