El Ayuntamiento de San Bartolomé a través de la concejalía de juventud realizó un Taller de Skate, enmarcado dentro del Proyecto de Dinamización de Espacios Públicos del Plan Local de Juventud 2019, teniendo como objetivo localizar la ubicación del Skate de San Bartolomé, a la vez que aprender nuevas técnicas de ocio deportivo.

A partir de las 11:00 horas, el domingo 14 de abril, los niños/as y jóvenes participantes disfrutaron de un Taller de Skate en las instalaciones del Centro Deportivo de San Bartolomé, que lleva abierto al público seis meses, dirigido por monitores titulado del Extrem Center, enseñaban a los más iniciados técnicas y habilidades para la práctica de esta modalidad y a los novatos como hacer sus primeros pinitos y aprender técnicas.

La jornada contó con una serie de exhibiciones de los más expertos, acompañados de buena música para amenizar la mañana del domingo dedicada a los jóvenes y el ocio deportivo.

El Ayuntamiento agradece a los jóvenes su implicación en el taller, así como a los monitores por su profesionalidad y a Protección Civil por su presencia para garantizar la seguridad del evento.

Scroll Up