CONCLUIDAS OBRAS DE CANALIZACIÓN Y PAVIMENTACIÓN EN CEMENTERIO MUNICIPAL DE SAN BARTOLOMÉEl Ayuntamiento de San Bartolomé ha concluido nuevas obras en el cementerio, utilizando recursos propios, es decir, personal municipal adscrito al departamento de obras apoyado por personal del convenio “Plan de apoyo a los servicios municipales y reactivación del empleo”.

La Alcaldesa, María Dolores Corujo, junto al concejal de obras, Andrés Stinga, visitaron las obras recién concluidas en la parte central del cementerio municipal.

Las obras recientemente terminadas han consistido en la canalización y pavimentación de la zona central del cementerio, y los tres pasillos, así como la realización de una pequeña rampa para minusválidos en la entrada lateral del mismo. En un hueco existente en el pasillo ubicado en la entrada a la izquierda se consiguió sacar un total de 12 nuevos nichos.

Esta zona central del cementerio estaba cubierta de picón y los pasillos con hormigón, por lo que la mejora ha sido considerable.

Un próximo proyecto acogerá mejoras en la zona de entrada del cementerio, con nueva pavimentación de los pasillos del mismo, con lo que el cementerio, quedará completamente remozado y mejorado.

Estas obras se incluyen dentro de las numerosas, que tiene previstas realizar el Ayuntamiento de mejora de los espacios públicos municipales.

El presupuesto de esta obra, ha ascendido a aproximadamente unos 9.000€.