Tras la finalización de 2 convocatorias desarrolladas durante septiembre y octubre, se hizo entrega de los diplomas de aprovechamiento a los participantes en la formación en firma digital y factura electrónica, el martes 2 de noviembre, a las 18:00 horas en el Salón del Centro Cívico de Playa Honda.
Esta formación ha tenido como principal objetivo acercar a la población en general y colectivos en particular al uso de trámites digitales y ha estado organizada por la concejalía de Participación Ciudadana, delegada en Mamadou Yero Sy Cisse, contando con ficha financiera de la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios del Gobierno de Canarias, e impartida por Lanzastudio Centro de Formación.
 
“Durante este curso se ha guiado a la vecindad participante en la solicitud de su certificado digital aclarando dudas sobre el proceso y uso del mismo. Señalando el alcalde, que según los propios participantes, ha servido para familiarizarse de forma muy positiva con conceptos digitales y con los trámites y recursos disponibles en las sedes electrónicas de distintos organismos. Recordamos que el Ayuntamiento de San Bartolomé ha habilitado dos puntos para la acreditación de personalidad para la obtención del certificado digital como persona física, uno en las oficinas municipales de Playa Honda y otro en la Casa Cerdeña de San Bartolomé”.