El Teatro de San Bartolomé acogió el espectáculo ‘Solos en danza’, en el que diferentes intérpretes y coreógrafos/as de danza contemporánea de la isla presentaron sus piezas individualmente.
Con este espectáculo concluye un mes centrado en la celebración del Día Internacional del Libro, y el Día Internacional de la Danza, un mes con mucha actividad cultural y kilómetro cero. Gracias por la enorme implicación.
El aforo completo aplaudió con entusiasmo las actuaciones:
MIENTRAS (Acerina H. Toledo).
Siempre esperamos a algo o a alguien. Decidimos como es esa espera, anclada al pasado o activa. Vivir el “mientras” como un espacio activo que genera nuevos caminos. Un tiempo donde se sigue creando.
POR LAS RAMAS (Eleonora Mercatali)
“Por las ramas que se caen para permitir despejar nuestras alas. Por las ramas que se cortan, unas alas que se abren”.
PERSONAL E INTRANSFERIBLE (Reinier Alfonso)
Pieza de danza contemporánea muy personal creada desde la visión de dos perspectivas distintas en constante retroalimentación creativa. Un viaje interno a través de las experiencias vitales del intérprete, esas que personalizan nuestro propio sello. Detenerse a pensar en quién fuiste, quién eres y cómo te gustaría ser es inherente a tu razón. En cada despertar una esperanza y en cada lugar una nueva ilusión. Tu ser te corresponde, tu vida es intransferible, tú eliges tu camino .
AVANTI (Celia Medina)
Levantarnos y caernos cuantas veces hagan falta, resurgir de las cenizas cual ave fénix y volar hacia el nuevo camino. Recuerdos de la infancia que marcan, dejando un legado que te impulsan a dar el salto. ¿A dónde van a parar las palabras que permanecen como estatuas de sal? Esta propuesta ha sido un éxito.
Scroll Up