Ayer martes día 16 de noviembre, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Bartolomé, comenzó a entregar los bonos al transporte escolar a aquellos solicitantes que cursen sus estudios no obligatorios posteriores a la ESO, en el municipio, o bien fuera de la localidad de residencia (siempre que no los puedan cursar en la misma), una vez finalizado el plazo de recogida de inscripciones de los interesados, abierto desde 11 de octubre y finalizó el pasado 9 de noviembre.

Los interesados han debido presentar junto con la solicitud:

  • Matrícula del curso 2010/2011
  • Fotocopia del D.N.I. en vigor.
  • Certificado de asistencia a clase.

Se han presentado un total de 45 solicitudes.

Aquellos/as interesados/as podrán retirar los bonos, en San Bartolomé, en la Casa Ajei, calle César Manrique, s/n, o en Playa Honda en las Dependencias Municipales, calle Merlín, nº1, entre las 9:00 y las 14:00 horas de lunes a viernes.

El bono una vez agotado, se deberá devolver para comprobar los trayectos y horarios y poder ser renovado por un bono nuevo, presentándolo en el Registro General, junto a una solicitud (Modelo General de Solicitud del Ayuntamiento), que podrán recoger en los siguientes departamentos:

  • Registro General del Ayuntamiento (Plaza León y Castillo, s/n de San Bartolomé).
  • Dependencias Municipales de Playa Honda (Calle Merlín, nº1, Planta Alta).
  • Departamento de Educación (Casa Ajei, calle César Manrique, s/n).
  • Web Municipal archivo.sanbartolome.es (en el apartado impresos).