El Ayuntamiento de San Bartolomé informa a toda la ciudadanía que estos días dan comienzo las obras del Lote 2 del “Plan de asfaltados varios en el municipio”.

La prioridad de este segundo lote de reasfalto es mejorar o conservar las características funcionales de la capa de rodadura de las diferentes calles incluidas en el Plan de asfaltos varios 2019, lote 2. Una vez realizadas las obras los vehículos y usuarios circularán de manera más segura, ágil y eficaz.

Estas obras se unen a las que se están realizando correspondientes al Lote 1, en la localidad de San Bartolomé, que mejorarán un total de 19 calles.

Las obras que estos días comienzan se realizarán en las calles Cubierta, Chalana, Botavara, Tinasoria y Aguamarina, en la localidad de Playa Honda, en Montaña se reasfaltarán las calles Pitera y un tramo de Las Rosas y en Güime, calle El Cercado, La Cuesta, El Amanecer y La Calera.

Las obras las ejecutará la mercantil Hermanos Tavío Santana S.L., teniendo un presupuesto de adjudicación de 214.732,66€ más IGIC, y un plazo de ejecución total de 5 semanas a partir de su inicio.

Asimismo el Ayuntamiento de San Bartolomé informa que se realizarán con celeridad las obras para que afecten lo mínimo posible a la vecindad y visitantes, rogando a todos/as extremen las medidas de seguridad, aunque las obras quedarán señalizadas.

Scroll Up