La agencia de empleo y Desarrollo Local del municipio de San Bartolomé pone en conocimiento, la Jornada “EmprendeDay 2023”, que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre de 2023.

Si eres una persona emprendedora, tienes una idea de negocio o te gustaría darle un impulso al crecimiento de tu empresa, ¡ven a EmprenDAY 2023, un día dedicado al emprendimiento en Canarias!

A través de diversas ponencias y actividades, podrás conocer nuevas oportunidades de negocio y conectar con los agentes del ecosistema emprendedor de Canarias. Acude a las sesiones temáticas, donde tendrás la oportunidad de recibir los consejos de personas expertas en emprendimiento y emprendedoras que han puesto en marcha iniciativas empresariales de éxito.

Dirigido a todas aquellas personas emprendedoras y público en general. En horario de 16:00 horas en la Cámara de comercio de Lanzarote y La Graciosa.

Inscripción:
https://www.emprenderencanarias.es/emprenday-2023/tendencias-de-emprendimiento-2023/

La Agencia de Empleo y desarrollo Local estará a su disposición para cualquier consulta en horario de mañana de Lunes a viernes en el teléfono 928 520128.