La obra está enmarcada en el Plan de Modernización y Mejora de los Parques Infantiles del Municipio

El Ayuntamiento de San Bartolomé anuncia la reapertura del parque infantil de La Plazoleta, en Playa Honda, popularmente conocido como parque del ‘Loro Verde’, una vez han finalizado en él las obras de rehabilitación y modernización para permitir un mayor disfrute y una mejora de las condiciones para las familias y los niños.

Esta acción, enmarcada en el plan de modernización y mejora de los parques infantiles del municipio, ha consistido en el cambio de los juegos infantiles y un nuevo pavimento que dota de una mayor seguridad a la zona.

Además, la remodelación del lugar va a permitir que el espacio se convierta en una zona adaptada e inclusiva para todas las familias del municipio de San Bartolomé.

Por otra parte, también se ha dotado al área de zonas de sombra, lo que permitirá dar un mayor cobijo en el entorno del parque infantil.

Tras las obras de modernización y mejora, el próximo parque del municipio en estar operativo será el de la localidad de Güime, donde los niños y niñas podrán disfrutar de un renovado lugar de juegos.