Reabrió el domingo 2 de agosto el Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé con todas las garantías de seguridad e higiene.

Con este Mercado Agrícola y Artesanal se ponen en valor nuestros productos de la tierra y artesanales. Además, en un mismo espacio vecindad y visitantes pueden comprar granos, quesos, frutas, verduras, pescados secos, tollos, pejines, hortalizas, repostería y también llevarse una pieza original y artesanal para regalar o para uso personal.

El alcalde, Alexis Tejera, acompañado por los concejales de Agricultura, Raúl de León y Artesanía, Ana María Lopes, entre otros ediles municipales, recorrieron el Mercado en esta jornada de reapertura y realizaron sus compras, visitando cada puesto agradeciéndoles su presencia y deseándoles una buena jornada de ventas.

Recalcando los ediles de Agricultura y Artesanía que estas acciones fomentan el consumo kilómetro cero y son una salida para nuestra artesanía y productos locales. De esta manera poco a poco San Bartolomé va retomando la agenda de actividades presenciales. Los primeros domingos de cada mes, está previsto que se realice esta actividad.

El alcalde, agradece el trabajo de las concejalías organizadoras del Mercado,  Agricultura delegada en Raúl de León y Artesanía, en Ana María Lopes.

Scroll Up