El Ayuntamiento de San Bartolomé informa a toda la ciudadanía que el próximo domingo 1 de noviembre tendrá lugar una nueva edición del Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé.

Los vecinos y vecinas, residentes y visitantes de la isla que lo deseen, podrán realizar sus compras de productos de “kilómetro cero” y artesanales de 10:00 a 14:00 horas en la Plaza León y Castillo de San Bartolomé.

Con este mercado Agrícola y Artesanal, desde el Ayuntamiento de San Bartolomé se pretende poner en valor el trabajo de los productores de la tierra y de los maestros y maestras artesanales, fomentando el consumo local y favoreciendo la mejora del tejido empresarial y comercial del municipio y la isla.

Desde granos a quesos, hortalizas, frutas o piezas originales de artesanía, pasando por una magnífica repostería. Todos estos productos esperan a la ciudadanía en el Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé el próximo 1 de noviembre.

El alcalde del Consistorio, Alexis Tejera, agradece el trabajo realizado a las concejalías de Artesanía y Agricultura para poder poner en marcha una nueva jornada del evento, al mismo tiempo que invita a toda la población a que se acerque a San Bartolomé a disfrutar de una magnífica mañana de domingo.

Scroll Up