San Bartolomé celebra el Día Internacional de Libro, organizado por la concejalía de cultura, un año más, con una programación centrada en tres días.

La primera de las actividades tendrá lugar el lunes 22 de abril, en la Biblioteca de Playa Honda con una Rueda de libros, en la que cada asistente participante podrá leer a su autor preferido, dando comienzo a las 19.30 horas, que contará con la participación del Colectivo “Palabras” de Playa Honda.

El martes 23 de abril, a las 17.00 horas, tendrá lugar un cuentacuento para todos los públicos en la Biblioteca de Playa Honda, y a las 18.00 horas dará comienzo Taller Crea tu comic en el que podrán participar niños y niñas de más de 6 años, con un máximo de 30 participantes, inscribiéndose en la Biblioteca de Playa Honda en horario de apertura hasta cubrir las plazas.

La Biblioteca de San Bartolomé contará con cuentacuentos para todas las edades a las 17.00 horas y a las 19.30 horas, Recital de Poesía, con homenaje a Agustín Espinosa, Premio Letras Canarias 2019 con la colaboración del “Club de Lectura de San Bartolomé”.

El miércoles, día 24 de abril, la Biblioteca de San Bartolomé contará a las 18.00 horas con el Taller Crea tu cuento, para niños a partir de los 6 años, para un máximo de 30 niños, e inscribiéndose en la Biblioteca de San Bartolomé en horario de apertura de la misma, hasta cubrir plazas.

El mismo día 24 de abril, el Teatro de San Bartolomé a las 20.00 horas contará con la presentación del libro A este lado del mar, de José Antonio Martín Corujo, a cargo de Juan Cruz Sepúlveda y con la participación de Pilar Rey y Antonio Abdo (directores teatrales y actores).

Los establecimientos del municipio contarán como en ediciones anteriores con fragmentos literarios para animar a la lectura, en el que a través de unos dípticos se entregan extractos de obras de autores de la literatura universal pudiendo la vecindad a la vez que realiza una consumición o una compra poder disfrutar de un momento de lectura.

El Ayuntamiento de San Bartolomé invita a participar en los actos organizados con los que se celebrará el Día Internacional del Libro, con el deseo de que cada vez más personas se apasionen por la lectura. Lee la vida, vive la lectura.

Scroll Up