David Rocío, primer teniente alcalde y concejal de comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé informa a toda la ciudadanía que desde el pasado 16 de abril y hasta el 5 de mayo el comercio local de San Bartolomé tendrá vigente la Campaña del Día de Madre con el fin de dinamizar el comercio local.

Por cada 10 euros de compra se obsequiará con un boleto, que una vez cumplimentado y colocado en la urna del propio establecimiento podrá dar la oportunidad de participar en un sorteo y llevarse alguno de los premios, que consisten en un viaje a Madrid para dos personas incluyendo billetes, alojamiento y entradas para el musical El Rey León para disfrutarlo el 2 de junio, un viaje a Gran Canaria para dos personas que incluye billetes, alojamiento y entradas para el concierto de Il Divo para disfrutar el fin de semana del 2 de junio, o un masaje cedido por Nereida Cedrés.

Cualquier modificación que se realice en los viajes por parte de los ganadores/as correrá por su cuenta, los premios son los que se otorgan y en las fechas indicadas. David Rocío, señala que teniendo en cuenta el éxito de la Campaña del Día del Padre, nos hemos animado a realizar también la Campaña dinamizadora del comercio local del Día de La Madre, en la que participan un total de 70 establecimientos, que han querido adherirse a esta iniciativa. Los premios se entregarán a las 12.00 horas el domingo 6 de mayo, dentro de la jornada de Mercado Agrícola y Artesanal en la Plaza León y Castillo de San Bartolomé.

San Bartolomé con el comercio local.

Scroll Up