El alcalde, Alexis Tejera, junto al concejal de deportes, Isidro Pérez, visitaron la semana pasada las instalaciones del gimnasio de San Bartolomé teniendo en cuenta que se prevé la modernización completa de la instalación.

Esta semana se encargó la redacción del proyecto para modificar la infraestructura actual, señalando el alcalde que se procederá una vez realizadas las obras también a la renovación de la maquinaria.

Se plantea desde el equipo de gobierno hacer una segunda planta, y dedicar la planta baja a sala de aparatos y entrenamiento funcional, mientras en la planta superior se definirán tres salas independientes, una que será destinada a spinning y otras dos polivalentes para actividades dirigidas, destaca el edil de deportes, Isidro Pérez.

“Queremos no solo mejorar la instalación sino que cada vez sean más los vecinos/as que puedan practicar distintas modalidades deportivas en el gimnasio de San Bartolomé, continuando nuestro compromiso con la vecindad. Esta es una necesaria e importante mejora de una instalación que se ha quedado insuficiente para la demanda de la localidad”, destaca Tejera.

Scroll Up