El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la concejalía del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural, delegada en Ana María Lopes pone en marcha un servicio para asesorar sobre la realización de trámites digitales.

Muchos de los trámites administrativos que la ciudadanía debe hacer con la Administración Pública solo se pueden hacer vía telemática.  Es por ello que desde el Ayuntamiento de San Bartolomé se pone en marcha un servicio que facilite, asesore y acompañe en la realización de los mismos, señala el alcalde, Alexis Tejera. Por lo que si quieres tener tu clave permanente, certificado digital, hacer un seguimiento de tu ERTE o Prestación por Desempleo, solicitar tu vida laboral, etc., llama  al 649059639 y te daremos cita presencial.

Este servicio contará con todas las medidas de seguridad y estará en activo durante dos meses, con la idea de ser ampliado según la demanda.

El proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural está impulsado por el Ayuntamiento de San Bartolomé en colaboración con el Cabildo Insular de Lanzarote, con la gestión de la Asociación Cultural y Social Trib-Arte.

Scroll Up