Las reuniones se realizarán a través de videoconferencia en la plataforma digital Zoom previa solicitud de asistencia escribiendo al correo alcaldia@sanbartolome.es

Alexis Tejera informa: “Como venimos haciendo y aunque este año no podemos estar frente a cada vecino/a físicamente, no por ello vamos a dejar de hacer la ronda de reuniones vecinales anuales escuchando las aportaciones de cada vecino y vecina de cada uno de los pueblos de este municipio. Este año tendrá que hacerse de forma telemática para poder cumplir todas las medidas de seguridad exigidas por la Covid-19”.

El fin de estas reuniones, insiste el alcalde, en la que estará presente todo el equipo de Gobierno, “es que la política municipal sea lo más participativa posible esperando poder recoger las inquietudes y aportaciones de toda la vecindad y entre todos construir un municipio en mejora constante, y para ello es fundamental el acercamiento de la administración a la vecindad para rendir cuentas y para compartir apreciaciones con todos y todas”.

Aquellas personas interesadas en participar deberán enviar un correo electrónico a alcaldia@sanbartolome.es con su nombre y apellidos, localidad de residencia, email y teléfono de contacto con el fin de conocer el aforo y poder habilitar las claves para la reunión online y darle acceso a la misma.

Mantendremos las reuniones en las siguientes fechas, todas a través de videollamada:

Güime: Lunes, día 8 de febrero, a las 20.00 horas. A través de Zoom. Esta reunión contará con un traductor inglés-español.

El Islote y Mozaga: Martes, día 9 de febrero, a las 20.00 horas, a través de Zoom.

Montaña Blanca: Miércoles, día 10 de febrero, a las 20.00 horas, a través de Zoom.

San Bartolomé: Jueves, día 11 de febrero, a las 20.00 horas, a través de Zoom.

Playa Honda: Viernes, día 12 de febrero, a las 20.00 horas, a través de Zoom.

Alcalde y concejales/as animan a toda la vecindad a participar en estas reuniones.

Scroll Up