En el día de hoy ha fallecido D. Manuel Martín Luzardo, a los 86 años de edad, apagado por la edad, se fue un hombre vinculado al ámbito deportivo y cultural del municipio, especialmente a los Clubes de Petanca y Bola Ajei y Plaza del Carmen.

Luchador del San Bartolomé mientras su físico se lo permitió y un gran aficionado al deporte vernáculo.

Pero sin lugar a dudas, donde su labor fue intensa, gratificante e importante fue en la Asociación de la Tercera Edad Eugenia María Armas Martín de San Bartolomé, donde ejerció activamente siendo socio fundador, vicepresidente desde sus inicios hasta que hace 4 años y medio dio el paso y ejerció de presidente hasta febrero de este año.

Su labor al frente de Asociación fue muy importante, porque fue constante desde el primer día, su actitud colaboradora, un hombre entregado a ayudar en lo que estuviera de su mano, con carácter, pero cercano, risueño, hablador y siempre dispuesto a compartir.

El alcalde, Alexis Tejera, en su nombre y en el de la Corporación Municipal de San Bartolomé muestran sus condolencias y pesar y agradecen de corazón la labor altruista desarrollada desde 1994 por D. Manuel Martín por la Tercera Edad del municipio, con máxima implicación y constante actitud colaboradora.

La presidenta de la Asociación de la Tercera Edad Eugenia María Armas Martín, Bienvenida Morales, muestra el profundo pesar de la Directiva y socios/as, el dolor ante esta gran pérdida, “porque Manuel Martín Luzardo fue una persona que colaboró desde el inicio hasta que no pudo más, en todo lo que estuvo a su alcance. Fue un fiel defensor del Centro Municipal de la Tercera Edad y de la Asociación, y hoy lloramos su pérdida enviándole un abrazo a toda su familia, amistades y a todas las personas que lo apreciaban. Gracias por todo”.

D.E.P. D. Manuel Martín Luzardo.

Scroll Up