En uso de las atribuciones que me confiere la legislación local, convoco a los Sres. Concejales a la sesión extraordinaria a celebrar por el PLENO MUNICIPAL, el día 1 de ABRIL de 2019, a las 11:00 horas en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, para debatir los asuntos consignados en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PARTE DECISORIA

PUNTO ÚNICO.- EXPTE. 2019001702.- ACUERDO, QUE PROCEDA, SOBRE ELECCIÓN DE PRESIDENTES Y VOCALES DE MESAS ELECTORALES, Y SUS RESPECTIVOS SUPLENTES, PARA LAS ELECCIONES A CORTES GENERALES 2019 A CELEBRAR EL DÍA 28 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO, TODO ELLO CONFORME AL ARTÍCULO 26 DE LA LEY ORGÁNICA 5/1985, DE 19 DE JULIO, DE RÉGIMEN ELECTORAL, EN SU REDACCIÓN DADA POR LA LEY ORGÁNICA 2/2011, DE 28 DE ENERO.

De no reunirse el número suficiente de Concejales, se celebrará la sesión en segunda convocatoria transcurridas las cuarenta y ocho horas siguientes, significándoles al mismo tiempo que los antecedentes y expedientes relacionados con los asuntos que figuran en el orden del día, se encuentran a su disposición en la Secretaría de este Ayuntamiento.

 

 

Scroll Up