En uso de las atribuciones que me confiere la legislación local, convoco a los Sres. Concejales a la sesión ordinaria a celebrar por el PLENO MUNICIPAL, el día 28 de ENERO de 2019, a las 19:00 horas en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, para debatir los asuntos consignados en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PARTE DECISORIA

PRIMERO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LAS SESIÓN ANTERIOR.

SEGUNDO.- EXPTE. 2019000078.- ACUERDO, SI PROCEDE, SOBRE APROBACIÓN INICIAL DEL BORRADOR DE REGLAMENTO DE CONTROL INTERNO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ.

TERCERO.– EXPTE. 2018005375.- ACUERDO, SI PROCEDE, SOBRE APROBACIÓN INICIAL DEL BORRADOR DE ORDENANZA REGULADORA DE LA UTILIZACIÓN DEL MERENDERO MUNICIPAL DE SAN BARTOLOMÉ  PARA  LA CELEBRACIÓN DE ACTIVIDADES DE DESARROLLO SOCIAL Y  EVENTOS ESTRICTAMENTE FAMILIARES NO ABIERTOS A LA PÚBLICA CONCURRENCIA.

CUARTO.– EXPTE. 2018005376.- ACUERDO, SI PROCEDE, SOBRE APROBACIÓN INICIAL DEL BORRADOR DE ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA AUTORIZACIÓN PARA LA UTILIZACIÓN DEL MERENDERO MUNICIPAL DE SAN BARTOLOMÉ PARA LA CELEBRACIÓN DE ACTIVIDADES DE DESARROLLO SOCIAL Y EVENTOS ESTRICTAMENTE FAMILIARES NO ABIERTOS A LA PÚBLICA CONCURRENCIA.

QUINTO.– EXPTE. 2015000535.- TOMAR  CONOCIMIENTO DEL ESCRITO Nº 23148/2018, DE 19 DE ENERO, DE REGISTRO DE ENTRADA EN ESTE AYUNTAMIENTO, SUSCRITO POR EL PRESIDENTE ACCIDENTAL DEL PIL, AL QUE SE ACOMPAÑA CERTIFICADO QUE ACREDITA QUE EN LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO POLÍTICO NACIONAL DEL PIL DE FECHA 27 DE SEPTIEMBRE DE 2018, SE RATIFICA LA PROPUESTA DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL REFERENTE AL EXPEDIENTE DISCIPLINARIO 2/2018 INSTRUIDO A LA CONCEJALA DEL PIL EN ESTE AYUNTAMIENTO, DOÑA YÉSICA PÉREZ MIRANDA, CALIFICANDO LAS INFRACCIONES COMO GRAVES Y SANCIONÁNDOLE CON LA EXPULSIÓN DEL PARTIDO DE LA CONCEJALA DEL PIL DE ESTE AYUNTAMIENTO, A PARTIR DE DICHA FECHA.

PARTE DEDICADA AL CONTROL Y FISCALIZACIÓN

PRIMERO.- ESPECIAL Y PREVIA DECLARACIÓN DE URGENCIA DE PUNTOS NO INCLUIDOS EN EL ORDEN DEL DÍA.

SEGUNDO.- DACIÓN DE DECRETOS.

TERCERO.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

Scroll Up